Pues nada, deciros como conocí a estas dos maravillas.
A Rosi la "conozco" desde el colegio, lo pongo entre comillas porque nos llevábamos fatal, hasta que un día por circunstancias le toco juntarse con el grupico con en el que me juntaba antes, y desde ahí nos fuimos conociendo y, con el tiempo, dándonos cuenta de quien vale la pena verdaderamente.
Ahora para mi se ha convertido como una hermana,con nuestros momentos malos y nuestro momento maravillosos. Todo en ella es especial, su sonrisa, su forma de ser, como de algo simple saca toda una paranoia y unos momentos de risas únicos además de esas conversaciones que cuando la interrumpes parece que nunca acabe .Simplemente decir que es demasiado en mi vida.
A Carmon la conocí en 3º y fue como si no existiera hasta el 2do-3er trimestre cuando, gracias a un trabajo, nos empezamos a conocer y desde ese día ya somos inseparables. Es super bonica y buena persona, aunque la estoy trayendo a mi lado oscura y esta empezando a salir a la luz su maldad Muahaha.
Y esque nosotras dos somos como dice la profesora de Física&Química del las de no puedo vivir contigo ni sin ti eso hace que la quiera mucho mas cada día, por esos momentos que vivo con ella y con esa RISILLA que hace que todo sea especial (esto a sonado muy cursi pero es que ella lo merece).
En fin nada decir que éramos, somos y seremos
EL TRIO GARRAPATA

No hay comentarios:
Publicar un comentario